consultar planilla de luz foros ecuador 52



Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Luz de la web y podrás encontrar la que precisas para lo que desee que sirva este género de planillas, por supuesto

Si ignoras de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía paso a paso haciendo click en este enlace.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. planilla de luz

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede acontecer que el sistema genere de manera automática las planillas. En este caso sólo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

En caso que el sistema no produzca la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. En el portal online, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor Luz Móvil quien se encargará de efectuar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para entregar solicitudes. Un ejemplo de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, así, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta manera se va a poder lograr que todo el torneo sea a la perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal on-line. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, contarás con un asesor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

mas info aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *